Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2016

Las palabras de Jorge González por un eventual duelo entre Piñera y Lagos

El ex vocalista de Los Prisioneros se refirió a las eventuales candidaturas de los dos ex presidentes para los comicios que se llevarán a cabo el próximo año.

Por
Compartir

Jorge González no quiso estar ausente de la discusión que se ha generado en las últimas semanas con respecto a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo años.

Esto, luego de que Ricardo Lagos expresara sus intenciones de volver a La Moneda, mientras que Sebastián Piñera, quien -según las encuestas- es la figura política mejor posicionada para los comicios, aseguró que será en marzo cuando decida si irá o no por una segunda administración.

Respecto a esto, el artista, en conversación con el diario La Tercera donde se refirió su estado de salud, su carrera y ambiciones para el futuro, entregó su vision de lo que sería una eventual elección presidencial con los dos ex presidentes inscritos en la papeleta.

“Me parece que es una historia que ya vi, en ambos casos. Tiene un final y un comienzo preestablecido. Ellos sabrán”, sostuvo la matutino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención