Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

Así es la película que provocó desmayos masivos en el Festival de Cine de Toronto

"Tuvimos que pedir varias ambulancias porque la película fue demasiado para algunos espectadores", dijo Ryan Werner, encargado de comercializar la película en Toronto.

Por
Compartir

Fue en el marco del Festival de Cine de Toronto que se proyectó la película francesa de terror llamada Raw, escrita y dirigida por Julia Ducoournau, que muestra la historia de una chica vegetariana quien se convierte al canibalismo.

La cinta cuenta con varias escenas de gran violencia explícita y fueron estas, precisamente, las que causó gran impacto en los asistentes provocando que varios de ellos terminaran desmayados en sus asientos. Pero eso no fue lo único, porque incluso muchos de ellos terminaron vomitando ante las crudas imágenes.

“Tuvimos que pedir varias ambulancias porque la película fue demasiado para algunos espectadores”, dijo Ryan Werner, encargado de comercializar la película en Toronto, al The Hollywood Reporter.

A pesar de todo, Raw solo ha recibido buenos comentarios. Tanto así que el pasado mes de mayo se adjudicó el Premio de la Crítica en el Festival de Cannes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención