Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

VIDEO | Liberan último video de Juan Gabriel con conmovedor mensaje antes de morir

Han pasado cerca de dos semanas desde que falleciera del Divo de Juarez. En esta última alocución envía un mensaje con los mejores deseos para sus fanáticos y la gente que conoció en su ciudad natal, Parácuaro.

Por
Compartir

El Divo de Juárez sigue entregándonos sorpresas a dos semas de su muerte. Juan Gabriel, histórico cantante mexicano que superó todas las fronteras de la música latina, siendo uno de los intérpretes más queridos en nuestro país, realizó un último video, que fue revelado por el programa Hoy y reproduce TV y Novelas.

En el registro, se puede apreciar al cantante enviando sus mejores deseos tanto a sus fanáticos como a la gente que conoció en su ciudad natal, en Michoacán: la localidad de Parácuaro.

Espero que a todos les vaya muy bien, échenle muchas ganas porque si no es ahora, ¿¡cuándo!? Aprovechen ahorita que todavía están en este planeta para convivir con ustedes, ustedes conmigo”, consta en la primera parte del mensaje.

El video, de cerca de 5 minutos de duración, concluye indicando que “recuerden que la tristeza no es nada buena, porque no es bueno estar enojado y para conseguir la felicidad no cuesta, nada más sé alegre, como yo, siempre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención