Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

"Camiseteados": se acaba el plazo para inscribir a los "héroes anónimos" en nuevo espacio de TVN

Quedan menos de 15 días para que los “camiseteados” que aún no se inscriban den a conocer sus propuestas.

Por
Compartir

El equipo de “Camiseteados” -nuevo espacio en TVN– se encuentra buscando por todo el país a personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con el objetivo de visibilizar su labor de héroes anónimos en todo Chile.

La convocatoria es organizada por 4ChangeMedia y Ashoka, en conjunto con Televisión Nacional de Chile (TVN), estará disponible hasta el 2 de octubre próximo.

Un jurado de expertos, elegirá las ocho historias más extraordinarias, sobre los que 4ChangeMedia hará microdocumentales que serán exhibidos por TVN en sus respectivos noticieros.

Una vez que el público los conozca se iniciará un proceso de votación, a través de la web para premiar, en enero de 2017 al Camiseteado de Chile.

“Camiseteados” es un proyecto que busca visibilizar, celebrar y premiar a personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con las que impactan a las comunidades en las que se desenvuelven.

“Se funda en la premisa de que ‘todos podemos ser un agente de cambio’, y a través del ejemplo queremos multiplicar el efecto inspirador de quienes ya están mejorando la realidad de otros y fomentar una cultura de colaboración y transformación”, dicen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención