Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

Michael Jackson es acusado de haber dirigido la red de prostitución infantil "más sofisticada del mundo"

El fallecido "Rey del Pop" es acusado por el bailarín y coreografo Wade Robson de haber manejado una impresionante red de pedófilos.

Por El Dínamo
Compartir

El “Rey del Pop” Michael Jackson, fallecido en 2009, dejó un nutrido e imperecedero legado musical pero también una oscura leyenda, aún no esclarecida, en torno a su vida privada. Y es que el autor de “Billie Jean” tuvo que enfrentar varios juicios en vida por supuesto abuso y acoso sexual a menores y almacenamiento de pornografía infantil.

Y aunque nada de esto se le pudo probar en vida, las acusaciones han seguido después de muerto. El coreógrafo y bailarín Wade Ronson, que conoció a Jackson a los cinco años, interpuso una demanda en la que acusó que algunas empresas del cantante eran una fachada para ocultar una red de prostitución infantil.

“MJJ Productios y MJJ VEntures aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson. Sin embargo, tenían un doble propósito. La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus víctimas”. doce Ronson en su demanda.

El demandante testificó en 2005 en el juicio contra Jackson por abuso sexual de menores, sin embargo en esa oportunidad negó haber sido abusado por el cantante. En 2012 cambió su versión y aclaró que recién pudo recordar los hechos tras haber completado una terapia psicológica. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención