Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Todo se derrumbó: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

La actriz estaría molesta con los métodos que ha utilizado el actor para criar a sus hijos, algo que para ella sería "irreconciliable". Ya no sabemos en qué creer.

Por
Compartir

El cuento de hadas que Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron hace más de una década habría llegado a su fin. Esto, porque la actriz le habría pedido el divorcio a su pareja y padre de sus hijos, asegurando que tendrían “irreconciliables diferencias”.

Según reveló el portal estadounidense TMZ, Jolie llevó a cabo las diligencias durante este lunes y estaría solicitando quedarse con la custodia física de sus seis hijos, dándole a Pitt solo la custodia legal conjunta.

Esto se debe a que la protagonista de cintas como “Maléfica”, señalaron cercanos a ella, estaría muy molesta por la forma en que su marido ha criado a sus hijos, cuestionando sus métodos. De esta manera recalcaron que el quiebre no se debería a una tercera persona, descartando una infidelidad.

Por otro lado, Angelina no está pidiendo que el actor la mantenga económicamente y consignó la fecha de separación en el 15 de septiembre de 2016.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angelina Jolie#Brad Pitt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención