Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Brad Pitt confirma el quiebre con Angelina: “Lo que más importa es el bienestar de nuestros hijos”

Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables", mientras que se asegura que la artista tomó la decisión al no estar de acuerdo con la forma de crianza de su pareja.


POP

20 de septiembre, 2016

Autor:

brad

Brad Pitt y Angelina Jolie confirmaron que tras 12 años de relación y dos años de matrimonio, se inició el proceso de divorcio entre ambos.

Por el lado de la actriz, su representante legal Robert Offer declaró que “la decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”.

La pareja tiene seis hijos, Maddox (de 15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8).

En tanto, Brad Pitt envió un comunicado a la revista People donde señala que “estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”.

Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, mientras que se asegura que la artista tomó la decisión al no estar de acuerdo con la forma de crianza de su pareja, por lo que además pide la custodia legal de los niños.

Y es que según fuentes cercanas a la actriz, ésta estaría molesta por el abuso de marihuana y alcohol de Pitt, lo que lo convierte “en un peligro para los niños”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia