Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Un frasco de pastillas: la prueba que podría hundir a Jim Carrey en acusación por muerte de su ex

El ex marido de Cathriona White demandó al comediante tras asegurar que facilitó el suicidio de la chica en septiembre de 2015, luego de comprarle las píldoras que ingirió.

Por
Compartir

El 28 de septiembre de 2015, Cathriona White, ex pareja del comediante Jim Carrey, se suicidó tras ingerir drogas como ambien, propranolol y percocet. A casi un año del hecho, se dio a conocer que el actor fue demandado por el ex marido de White, quien lo acusa de facilitar la muerte de la chica tras proveerle las pastillas que provocaron el deceso.

Según consigna el sitio TMZ, el hombre acusa que las drogas fueron encontradas en una botella con la etiqueta “Arthur King”, el seudónimo que usa el actor. Junto con eso, en California es ilegal obtener recetas médicas tergiversando la identidad.

El documento judicial detalla que 3 o 4 días antes de la muerte de Cathriona, Carrey le entregó estas pastillas y tras el fatal hecho habría intentado cubrir sus huellas enviándole mensajes de texto que decían que las había cambiado de lugar o ella se las había llevado sin su conocimiento.

Además, agrega que el artista sabía que ella sufría una depresión y que, incluso, ya había intentado anteriormente acabar con su vida, sin éxito.

Recordemos que Carrey y White iniciaron una relación en 2012 pero a los pocos meses terminaron. Posteriormente en mayo 2015 se reconciliaron, pero días antes del suicidio, habían dado por terminada la relación nuevamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathriona White#jim carrey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención