Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Genial comercial de WOM con “José Piraña” como protagonista hará que tu día sea imperfectible

Revisa este spot, que concluye con la "actuación" de un popular militante del PS y su esposa, cuya jubilación dejó a gran parte de Chile exigiendo una explicación.

POP

22 de septiembre, 2016

Autor:

La arremetida comunicacional del ex ministro del Trabajo de Pinochet, José Piñera, dejó más que instalado el tema de las pensiones en nuestro país.

Esto, a raíz de la férrea defensa que realizó el hermano del ex Presidente, quien además es uno de los creadores del sistema de las Administradoras de Fondos de Pensiones, las que ahora enfrentan múltiples críticas por los bajos montos de las jubilaciones que entregan a la mayoría de los chilenos que cotizamos en ellas.

Y como era de esperar, la empresa de telefonía WOM se valió de la ya ultramanoseada metáfora que utilizó Piñera, comparando el sistema de AFP con un Mercedez Benz: “Es un auto bien hecho, es sofisticado, lleno de seguridad, pero hasta a los Mercedes Benz hay que echarles bencina para que ande. ¿Cuál es la bencina del sistema? El aporte mensual, el ahorro“.

Revisa este comercial, que concluye con la actuación especial del presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, y su ahora ex esposa, Myriam Olate, quien gatilló la discusión cuando se reveló que recibía una pensión de más de 5 millones de pesos.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia