Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2016

Amaro Gómez-Pablos rechaza acusación de violencia: "Esto ha sobrepasado los límites de la decencia"

Pero Gómez-Pablo ya tiene una hipótesis respecto al origen de esta demanda, ya que resulta "muy coincidente" cuando existe un juicio por rebaja de pensión de alimentos.

Por
Compartir

La teleserie del divorcio entre Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch sumó un nuevo capítulo, ya que tras conocerse el acuerdo de pensión alimenticia, la actriz presentó una demanda por violencia intrafamiliar contra el ahora ex conductor de TVN.

Por su parte, el periodista dio una entrevista a SQP de Chilevisión, donde descartó de plano las acusaciones. “No está en mi ADN ser una persona violenta (…) Esta es una bajeza máxima. Los hechos hablan por sí solo. Estoy sorprendido, dolido por la bajeza. Lo cierto es que para mí esta situación ha sobrepasado los límites de la decencia”, declaró.

Según lo denunciado por Forch, Amaro fue a buscar a sus hijos el pasado 10 de septiembre y tras una fuerte discusión entre ambos, hizo que los menores se bajaran del vehículo y entraran a la casa, donde fueron seguidos por el padre.

“No soy un criminal (…) Yo puedo entrar a esa casa, casa que yo pago. Mi hija estaba llorando y como estaba llorando yo entré”, agregó.

Junto con ello, reflexionó que “en Chile las mentiras quedan, no tienen consecuencias. Lo único que yo no entiendo, que cuál es el ánimo de la destrucción y seguir en esta senda, cuando sigo siendo el sostén de la familia, y cuando mi hija mayor de 10 ya tiene conciencia plena de los acontecimientos”.

Pero Gómez-Pablo ya tiene una hipótesis respecto al origen de esta demanda, ya que resulta “muy coincidente” cuando existe un juicio por rebaja de pensión de alimentos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención