Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Los descargos de Nicolás Villamil: “Si me encuentro al tío Emilio mano a mano lo cago a trompadas”

"Me cagaron, me la como y asumo mis cosas, pero que no inventen hueas… No puede hacer un programa por un arriendo", sostuvo el ex arquero de Deportes Concepción y la U.


POP

30 de septiembre, 2016

Autor:

nicolas-villamil

Nicolás Villamil, recordado arquero de Deportes Concepción y Universidad de Chile, no olvida la encerrona que le hizo Emilio Sutherland en el programa “En su Propia Trampa”, donde quedó con el estigma de “chanta”.

Según consignó La Cuarta, Villamil será entrevistado en “Primer Plano” de CHV, donde dejó en claro que “no soy mala leche, no soy un chanta. El viejo Emilio no existe, me da lo mismo, pero si lo encuentro mano a mano lo cago a trompadas”.

El otrora futbolista fue denunciado en la producción de Canal 13 por una mujer que asegura que no le paga el arriendo del departamento.

Por su parte, Villamil declaró en el programa que tenía una isla en Panamá, un fundo en Puerto Varas y que incluso Jennifer López lo invitó a una fiesta.

No obstante, para el ex portero, Sutherland “es un pobre hueón. Me lo encontré la otra vez en el mall, salió corriendo y le dije tranquilo, no te voy a hacer nada… Me cagaron, me la como y asumo mis cosas, pero que no inventen hueas… No puede hacer un programa por un arriendo”.

En cuanto a Francisco Saavedra, quien participó del montaje para “hacerlo caer”, Villamil sostuvo que “es tan hueón, que no sabe actuar, nunca en mi vida vi un hueón que actuara tan mal… Yo me porté súper bien con él y me dolió”.

Comenta esta noticia