Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2016

Los descargos de Nicolás Villamil: "Si me encuentro al tío Emilio mano a mano lo cago a trompadas"

"Me cagaron, me la como y asumo mis cosas, pero que no inventen hueas… No puede hacer un programa por un arriendo", sostuvo el ex arquero de Deportes Concepción y la U.

Por
Compartir

Nicolás Villamil, recordado arquero de Deportes Concepción y Universidad de Chile, no olvida la encerrona que le hizo Emilio Sutherland en el programa “En su Propia Trampa”, donde quedó con el estigma de “chanta”.

Según consignó La Cuarta, Villamil será entrevistado en “Primer Plano” de CHV, donde dejó en claro que “no soy mala leche, no soy un chanta. El viejo Emilio no existe, me da lo mismo, pero si lo encuentro mano a mano lo cago a trompadas”.

El otrora futbolista fue denunciado en la producción de Canal 13 por una mujer que asegura que no le paga el arriendo del departamento.

Por su parte, Villamil declaró en el programa que tenía una isla en Panamá, un fundo en Puerto Varas y que incluso Jennifer López lo invitó a una fiesta.

No obstante, para el ex portero, Sutherland “es un pobre hueón. Me lo encontré la otra vez en el mall, salió corriendo y le dije tranquilo, no te voy a hacer nada… Me cagaron, me la como y asumo mis cosas, pero que no inventen hueas… No puede hacer un programa por un arriendo”.

En cuanto a Francisco Saavedra, quien participó del montaje para “hacerlo caer”, Villamil sostuvo que “es tan hueón, que no sabe actuar, nunca en mi vida vi un hueón que actuara tan mal… Yo me porté súper bien con él y me dolió”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención