Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Terremoto en el área deportiva en Mega por llegada de Felipe Bianchi

El periodista deportivo ya firmó su finiquito en Chilevisión y se sumará a la estación privada para potenciar la transmisión de los partidos de la Roja.


POP

30 de septiembre, 2016

Autor:

Felipe Bianchi

No es un secreto que Chilevisión vive uno de sus momentos más complejos, en una crisis que involucra sintonía, pero principalmente serias fracturas de los equipos periodísticos con la dirección y los altos ejecutivos del canal.

Pues bien, ahora un nuevo capítulo dejó tambaleando a la administración de Holger Roost-Macías: Felipe Bianchi, el hombre fuerte del área deportiva, presentó su renuncia y se incorporará a Mega para potenciar la transmisión de los partidos de la Roja.

Según cuenta Publimetro, la incorporación también sorprendió en la estación de Vicuña Mackenna, principalmente a Rodrigo Sepúlveda, quien hasta hoy era el compañero de Alberto Jesús “Trovador” López en dichas transmisiones.

De hecho, explica el citado portal, “Sepu” pasará a comentar los partidos B, es decir, los duelos de las otras selecciones rumbo a Rusia 2018.

Desde Mega indicaron que la incorporación responde a una necesidad de potenciar las transmisiones de la selección chilena, principalmente luego del acuerdo entre Fox Sport y Canal 13, que permitió tener a Claudio Palma y Alfo Schippacasse como dupla oficial en las transmisiones.

Desde el equipo de Rodrigo Sepúlveda, consigna el portal, estarían “sorprendidos” porque los resultados del rating siempre los han acompañado y califican como “inexplicable” la llegada de Bianchi. El ahora ex CHV comenzará sus funciones este 1 de octubre.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia