Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La pena negra por la que pasa el famoso reggaetonero Wisin

"GRACIAS A MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA", escribió el cantante puertorriqueño tras la muerte de su hija.


POP

30 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

2175_wisin_

Apenas nació Victoria, los médicos repararon que tenía una enfermedad genética conocida como Trisomía 13. También llamada el síndrome de Patau, dicha patología afecta a uno de cada 7.906 fetos y solo el 10% llega al año de vida, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

Los recién nacidos que padecen la enfermedad sufren de alteraciones congénitas que les producen discapacidades de desarrollo y malformaciones físicas, teniendo más incidencia los problemas cardiacos y al riñón.

En cuidados intensivos y dentro de una incubadora, finalmente la hija del cantante puertorriqueño Wisin falleció a un mes de nacida. “GRACIAS A MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA”, escribió en su cuenta de Instagram el intérprete reggeatonero.

“DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo”, agregó y compartió una fotografía de su esposa Yomaira Ortiz junto a la pequeña. Semanas antes, el artista había contado sobre la enfermedad de su hija también a través de las redes, canal donde llamó a sus seguidores a rezar “para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia