Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Detalles del acuerdo temporal que lograron Brad Pitt y Angelina Jolie en medio del divorcio

Las medidas fueron aprobadas el Departamento y Servicio de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles, luego de que la actriz decidiera separarse de quien fue su pareja por doce años.


POP

1 de octubre, 2016

Autor:

brad_pitt_and_angelina_jolie_2

Brad Pitt y Angelina Jolie lograron llegar a un consenso en medio de la demanda de divorcio que la actriz interpuso en contra de su, ahora, ex pareja. Fue el portal TMZ quien tuvo acceso a los detalles del acuerdo temporal que instauró el Departamento y Servicio de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles.

Según consignó el medio estadounidense la custodia “física” de los seis hijos que tienen ambos será temporalmente para Jolie hasta el 20 de octubre. En tanto, Pitt tendrá el derecho de visitarlos, pero en un principio deberá hacerlo con una terapeuta, la que finalmente decidirá si el actor puede seguir viendo a sus hijos en compañía de un profesional.

Además, el protagonista de “Guerra Mundial Z” deberá someterse a pruebas de sustancias (bebidas alcohólicas y drogas) al azar, esto quiere decir que sin previo aviso, tendrá que realizarlas. La medida se debe a que Angelina lo acusó de abusar del alcohol y la marihuana.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia