Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

La confesión política de Guarello a Bianchi en inédita entrevista: "MEO a Piñera hasta formar Lagos"

El ex periodista de Chilevisión entrevistó al periodista deportivo con quien ha protagonizado una larga serie de desencuentros públicos.

Por El Dínamo
Compartir

Fue en 2014 cuando Juan Cristóbal Guarello, en cinco minutos, pasó la aplanadora por encima de Felipe Bianchi y lo destruyó al aire en el programa “Palabra que es noticia”, en Radio Futuro. “¡Deja de romperme las pelotas!”, fue lo más suave que le dijo el periodista de Canal 13 a su colega recién renunciado de CHV.

Pero a dos años de esa polémica, Bianchi y Guarello tuvieron un acercamiento. Al menos escrito. El ex rostro de CQC entrevistó para La Tercera, al hombre bautizado por Bonvallet como “matorral de cejas”, que dejó algunas frases para el bronce.

bianchi

Bianchi le preguntó a Guarello por su candidato para las presidenciales. “¿Lagos? ¿Piñera? ¿Meo? ¿Guiller? ¿Atria? ¿En blanco? ¿Ni se levanta a votar?”, dijo Bianchi. A lo que el hombre de radio ADN respondió: “Atria es mi amigo desde 1981. A Guillier lo conozco desde 1988, yo era arquero y él lateral derecho. Meo a Piñera hasta formar Lagos”. 

Sobre quién cree bajó a Rodrigo Gómez como gerente de selecciones, Guarello respondió: “Está claro que fue Claudio Bravo. ¿Alguna duda?”. Y al ser consultado sobre a qué canal de TV jamás volvería a trabajar, el comentarista no tuvo ninguna duda: “A TVN si todavía estuviera el facho encubierto de Daniel Fernández. Un PPD que trabajó en la campaña de Hernán Büchi. Lindo país”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guarello#MEO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención