Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ben Stiller revela por primera vez detalles de su lucha contra el cáncer de próstata

Ben Stiller reveló que fue diagnosticado hace dos años y entregó la razón de por qué dio a conocer esto ahora.


POP

4 de octubre, 2016

Autor:

zoolander

El actor Ben Stiller confesó que hace dos años fue diagnosticado de cáncer de próstata, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para poder tratarlo. Fue en el programa de Howard Stern donde el protagonista de cintas como Zoolander, dio a conocer cómo fue este proceso y lo que hizo apenas se enteró de la enfermedad que padecía.

“Fue algo que salió de la nada. No tenía idea. Al principio no sabía que iba a ocurrir. Estaba asustado”, reveló el artista, quien -además- señaló que “es algo que para todo completamente en tu vida, porque no puedes planificar cosas, como una película, porque no sabes qué es lo que pasará”.

Tras la visita al doctor que le confirmó el diagnóstico, contó que una de las primeras cosas que hizo fue buscar en internet de qué se trataba. Ahí, se dio cuenta que Robert De Niro también sufrió de lo mismo, por lo que no dudó en llamarlo. 

En el programa también entregó la razón de por qué dio a conocer esto: “Quería hablar de ello porque siento que el examen (del Antígeno Prostático Específico, PSA por su sigla en inglés), salvó mi vida”, sostuvo, añadiendo que el de próstata “es el segundo cáncer más letal, pero también es uno de los más curables”.

Después, realmente aprecias la vida. Cada seis meses me hago el examen PSA para asegurarme que estoy limpio”, indicó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia