Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2016

Francisca Imboden nos recuerda lo viejo que estamos con foto por los "16 años de Romané"

La actriz subió a su cuenta de Instagram la imagen que recuerda su paso por la recordada teleserie emitida el año 2000 por TVN.

Por
Compartir

Fue en el año 2000, en plena época dorada de las teleseries, cuando TVN irrumpió con una potente historia como era la de los gitanos en nuestro país.

Es así como “Romané”, protagonizada por actrices como Claudia Di Girólamo, Antonia Zegers, Amparo Noguera y Francisca Imboden, alcanzó altos niveles de audiencia quedando en la memoria colectiva de los televidentes.

Pero como todos saben, el tiempo pasa, y es así como ya han transcurrido 16 años desde que la producción debutó por las pantallas del canal estatal. Un hecho que Imboden, ahora parte del área dramática de Mega, quiso recordar en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen de ella junto a sus compañeras donde consignó: “16 años atrás… #Romané”, en ella podemos verla en el rol de María Salomé, junto a sus hermanas en la ficción María Jacobé (Zegers), María Magdalena (Noguera) y su madre, Jovanka (Di Girólamo).

16 años atrás… #romané Gracias @pinky_cami

A photo posted by Francisca Imboden (@francaimboden) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención