Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Película de los Power Rangers revela sorprendente primer adelanto

La compañía reveló varias imágenes donde aparecen tanto los superpoderes como la malvada Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.


POP

11 de octubre, 2016

Autor:

power-4

La productora Lionsgate lanzó el primer adelanto de la película de los Power Rangers, basada en la clásica historia de los cinco jóvenes que salvan la ciudad Angel Grove de una amenaza alienígena constantemente.

El tráiler muestra la vida de los estudiantes y la extraña experiencia donde adquieren superpoderes. Al mismo tiempo, los cinco intentan acostumbrarse a esta nueva vida y a la vez la alternativa de convertirse en héroes.

La compañía reveló varias imágenes donde aparecen tanto los superpoderes como la malvada Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.

Los personajes vuelven a la pantalla grande tras debutar en 1993 en la TV estadounidense con la serie Mighty Morphin’ Powers Rangers: una adaptación de la serie japonesa Super Sentai. Más tarde, fueron llevados al cine en un sinnúmero de cintas, siendo esta un regreso que contempla una saga de seis películas.

Acá algunas imágenes:

power-2 power-3 power-4 power-6 power-8 power-9 power-10 power-11

Notas relacionadas

Comenta esta noticia