Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Capítulo de “En su propia trampa” se sale de las manos y termina con Macarena Venegas en la comisaría

Según confirmaron los realizadores del programa de Canal 13, la co-aniamdora terminó en la 43ª comisaría de Peñalolén.


POP

12 de octubre, 2016

Autor:

emilio

Esta vez no fue la peligrosa banda de los vendedores de paltas, ni el señor que limpia autos o el brujo que limpia las casas de los malos espíritus. El equipo del programa “En su propia trampa” de Canal 13 enfrentó un complejo momento durante la grabación de uno de sus capítulos, donde la abogada Macarena Venegas era protagonista.

Según confirmaron los realizadores del programa, la co-aniamdora terminó en la 43ª comisaría de Peñalolén para denunciar agresión, mientras investigaban a Pilar Dote, una dirigente social que según el espacio de Canal 13 ofrecía créditos hipotecarios para viviendas sociales.

Todo habría ocurrido cuando la abogada fue a encarar a la protagonista del episodio durante una asamblea con vecinos. Estaban en eso cuando los seguidores de la dirigente habrían agredido a la profesional y al equipo, dejando a un camarógrafo con lesiones, en un confuso incidente que todavía no ha sido aclarado completamente.

Los afectados y denunciantes de esta supuesta estafa aseguraron que el asunto “no era político”. Pese a esto, Oscar Espina Silva, candidato a concejal por el PRO y esposo de Pilar Dote, acusó golpes y agresiones de parte de los denunciantes. “Nosotros nos corrimos sino también nos pega”, dijo una de las denunciantes.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia