Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2016

La genial respuesta de la actriz Mónica Godoy a la farándula sexista que le pedía sacarse la ropa en TV

“Primero que todo, que una actriz se niegue un rol como el de la Vedetón, mmm… Me parece que no habla muy bien de ella”, recriminó el conductor de SQP, Andrés Cañulef. Ella no guardó silencio.

Por
Compartir

El periodista Andrés Cañulef hizo un comentario en el panel de SQP sobre Mónica Godoy que no pasó desapercibido para la actriz. El comentario fue sobre la Vedetón. Uno de los nombres fue el de la actriz, quien año tras año suena como eterna candidata. Sin embargo, la figura de teleseries siempre prefiere colaborar con la cruzada solidaria en otros papeles.

“Me han invitado varias veces y la verdad es que he dicho que no. No es un lugar donde me sienta cómoda. Siento que lo que rodea a la Vedetón no es algo que me acomode. Simplemente eso. No hay nada más”, respondió al programa de farándula de Chilevisión al ser consultada sobre la situación.

La actriz explicó sus razones: “Las personas que dicen que sí, las aplaudo. Tienen unas patas fantásticas. Yo no. Puedo hacer eso como un personaje. Pero como yo, me cuesta un poco más”.

Luego de esta respuesta, el animador del espacio lanzó el siguiente comentario: “Primero que todo, que una actriz se niegue un rol como el de la Vedetón, mmm… Me parece que no habla muy bien de ella”.

Su comentario significó una genial respuesta de la actriz:

#DerechoADecirNo #NiLaPrimeraNiLaUltima

Una foto publicada por Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención