Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2016

La historia tras la foto de The Undertaker que dejó a sus fanáticos con el corazón roto

El legendario luchador se recupera de una lesión en la rodilla para estar presente en el Wrestelmania 33, que se celebrará en abril.

Por El Dínamo
Compartir

Pocos dudan de que uno de los luchadores insignes de la WWE, The Undertaker, está cercano a su retiro. El medio hermano de Kane tiene ya 51 años, y ha estado más de un cuarto de siglo arriba del ring. Sin embargo, los fanáticos de la lucha esperaban que el autor del “ascensor de la muerte” se despidiera a lo grande y sobre el cuadrilátero, y no en malas condiciones.

Pero una fotografía que circula por internet en la que se ve al varias veces campeón en muletas junto a una fan, preocupó a los aficionados de todo el mundo. Esto porque se esperaba que el peleador regrese al espectáctulo en abril próximo para el Wrestelmania 33.

Aunque The Undertaker se encuentra actualmente fuera de combate por una serie de cirugías a las que se ha sometido para superar una lesión a la rodilla, el luchador confirmó que la imagen se trata solo de una “broma”, ya que es su fan la que lleva muletas, y que su estado de salud no es preocupante. De hecho se está preparando para el Wrestelmania 33 en Texas.

Solo fue un nuevo susto del siempre terrorífico luchador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención