Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2016

Los primeros días del hijo de Luksic que arribó a Canal 13 hace unas semanas

La llegada de Max Luksic al ex canal católico ha generado una positiva respuesta de parte de los trabajadores, quienes destacan el "respeto" con el que ha llegado a "entender de qué se trata este negocio".

Por
Compartir

Bastante movimiento se vivió durante las últimas semanas al interior de Canal 13. Primero fue la salida de Jaime de Aguirre y luego vino el cambio de Cristián Boffil de la dirección ejecutiva a la dirección del área de prensa. A eso, sumémosle que hace unos días, la familia Luksic hizo su desembarco oficial en el ex canal católico.

Porque, pese a ser los dueños del 66% de la estación, ningún miembro directo se había involucrado en algún cargo dentro de la señal, hasta hace unos días cuando Maximiliano Luksic llegó a trabajar desde Croacia al canal.

El tercer hijo de Andrónico arribó como brand manager de marketing en Canal 13, dejando atrás su rol como director ejecutivo de comidas y brebajes del Adriatic Luxury Hotel, cadena que integra la mayor red hotelera de Croacia y que pertenece a su familia, la misma que controla el Banco de Chile y la CCU.

Según dio a conocer La Segunda, Max (como le dicen los amigos), está bastante contento con su nuevo rol. “Se ve feliz, llega cerca de las 07:30 y parte el día dándose una vuelta por el estudio del Bienvenidos”, señala un ejecutivo del canal. A eso, agregó que almuerza en el casino, “en las tardes participa en las reuniones de marketing y se va cerca de las ocho”.

Por otro lado, se reúne con todos los equipos y, principalmente, con Sebastián Sánchez, el nuevo director de programación quien asumió en reemplazo de Jaime de Aguirre, con quien “está desarrollando una excelente relación”.

Como Max visitó anteriormente la estación en sus visitas a Chile, varios productores ejecutivos ya lo conocían. A raíz de esto, es que en el 13 sienten que él “ha venido con mucho respeto a entender de qué se trata este negocio”, y ha llamado mucho la atención su capacidad de trabajo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención