Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Los dos nuevos artistas que se sumaron al cartel del Lollapalooza Chile

Recordemos que esta edición se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins, y será liderado por Metallica, The Strokes y The Weeknd.


POP

16 de octubre, 2016

Autor:

cartel-lolla

El pasado 28 de septiembre se dio a conocer la lista de artistas que se sumarán a la séptima versión del festival Lollapalooza Chile. Sin embargo, en ese entonces aún restaba por sumar a dos artistas, uno de ellos ya fue revelado, mientras que el otro será dado a conocer durante el mes de noviembre.

Tal y como lo habían dicho, durante esta jornada dieron a conocer el primero de ellos: Martin Garrix, reconocido DJ holandés, que hace unos días se presentó en nuestro país en el marco del festival electrónico Ultra.

Pero eso no era todo. Porque a pesar de que aún queda otro por confirmar, al cartel se sumó sorpresivamente un nuevo nombre: Jimmy Eat World, quienes llegan a nuestro país con siete discos bajo el brazo.

Recordemos que esta edición se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins, y será liderado por Metallica, The Strokes y The Weeknd.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia