Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2016

El "mensaje subliminal" del matinal de TVN que de seguro no gustará a las AFP

El hecho ocurrió solo un día después de que se llevara a cabo la tercer marcha nacional contra el sistema de pensiones.

Por
Compartir

El nuevo matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, lleva poco más de un mes al aire tras reemplazar al histórico “Buenos Días a Todos”. Yann Yvin y Javiera Contador son los encargados de llevar el programa durante las cuatro horas , tiempo donde comentan todo tipo de noticias, incluyendo las diversas manifestaciones que se han realizado en contra del sistema de pensiones.

Claro, como en todo programa, se emiten diversos comentarios al respecto e, incluso, han llevado a expertos que explican con peras y manzanas cómo funcionan estas aseguradoras de fondos de pensiones.

Sin embargo, lo que uno no se espera, más aún sabiendo que es la estación pública, es que tomara las banderas de No + AFP. A eso de las 11:25 de la mañana de este lunes, cuando el chef francés se preparaba para cocinar un estofado, en pantalla apareció una pequeña imagen, un mensaje subliminal si se quiere.

muy-buenos-dias

Se trataba de una pegatina del refrigerador del estudio con la consignaba “No + AFP”, a solo un día de que se llevara a cabo la tercera marcha nacional en contra de las administradoras de pensiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Muy Buenos Días#No+AFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención