Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Los 90 siguen aquí: Technotronic encabeza aniversario de Fiesta Adrenalina en Blondie

La emblemática agrupación de los 90´s reconocidos por éxitos como “Pump Up The Jam”, “Get Up”, entre otros, viene con formación original.


POP

20 de octubre, 2016

Autor:

techno-3

El próximo 29 de octubre, Centro de Eventos Blondie celebrará los diez años de una de sus fiestas más convocantes ligada al cancionero pop de los 90´s, “Adrenalina”.

El evento que mes a mes se realiza en las dependencias del clásico ubicado en metro ULA, contará con la participación de la emblemática agrupación Technotronic, reconocida por su alta rotación en la principales radioemisoras y cadenas de Tv en el mundo en la década de los 90´s.

Canciones como “Pump Up The Jam”, “Get Up”, “Move This” , “This Beat is Technotronic” y “Rockin´Over The beat” llegaron a los principales charts musicales y a todas las pistas de baile, donde aún siguen sonando.

Technotronic subirá al escenario a las 22 horas, para luego dar paso a la celebración de la Fiesta Adrenalina, que como siempre tendrá el mejor repertorio 90´s Dance, Pop, Boys Bands, Eurobeat, Girl Power, Rap, Techno, entre otros.

La venta de entradas comienza hoy a través de sistema Ticketek.

technotronic

Notas relacionadas

Comenta esta noticia