Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

Familia de Cathy Barriga vivió incómodo (e ilegal) incidente antes de que se conocieran los resultados

La alcaldesa electa contó la experiencia que vivió Ilse Guerra, su madre, durante la jornada de ayer en el liceo Bicentenario de Maipú.

Por
Compartir

Tras su triunfo como alcaldesa de Maipú, los matinales se apostaron esta mañana afuera de la casa de Cathy Barriga para captar sus primeras impresiones en el día después de las elecciones.

A pesar de que todo fue celebración durante la tarde y la noche de este domingo, en la mañana la mamá de la actual Core, Ilse Guerra, tuvo que vivir un incómodo momento cuando fue a entregar su voto.

“Mi mamá vota acá en Maipú en el Bicentenario de niñas, del liceo, y fue solita, votó y tuvo un incidente. Pero ahí sacó la garra de mamá, yo lo voy a contar”, relató en el programa Bienvenidos.

A ello, agregó que cuando iba a sufragar, “se acerca a la mesa y una de las vocales de mesa le dice ‘¿Por quién vas a votar?’ Bueno, fue una falta que cometió la vocal y bueno, insinuó el voto del candidato y dijo ‘¿Tú conoces a Vittori? ¿O vas a votar por la florero de la Cathy Barriga?’ Y ella no sabía que era mi mamá”.

Claramente, Guerra se molestó por la desubicada pregunta que le hizo la vocal.  “Sacaron a la vocal de mesa porque obviamente eso no se puede hacer”, expresó, Barriga

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención