Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

Fran Valenzuela y Manuel García encabezarán la Cumbre del Rock Chileno 2017

El evento cumple diez años y regresa al Estadio Nacional el próximo 7 de enero a las 14 hrs. Las entradas tienen valores desde los 15 mil pesos.

Por
Compartir

La Cumbre del Rock Chileno cumplirá diez años desde su debut y para celebrarlo, el evento regresará al Estadio Nacional el próximo 7 de enero a las 14 hrs., con el propósito de repetir las cifras de antaño: 90 mil personas en sus primeras tres ediciones.

La producción ya trabaja a toda máquina para cerrar la parrilla de artistas que formaran parte de la cita musical, la cual ya tiene a sus primeros confirmados.

Los Tres regresa en gloria y majestad a diez años de su debut en este festival música nacional. Estuvieron presentes tanto el 2007 como el 2009 y, posteriormente, su líder Álvaro Henríquez cerro la edición del 2012 con la banda Pettinellis.

Otra artista que regresa a la cumbre es Francisca Valenzuela, quien debutó en 2009 como artista nueva y, posteriormente, en 2012 fue ovacionada como una de las artistas más esperadas de la jornada.

Junto a la banda y la cantautora, también estará presente Manuel García, quien debutó como parte de una sección de cantautores, siendo su primera vez ante un público masivo de 20 mil. Posteriormente en 2o12 estuvo en el horario estelar siendo parte de “la nueva generación”.

Por último, el grupo Lucybell regresa al Estadio Nacional tras su paso por la Cumbre el 2007 y el 2009, mismos años que Los Tres. En esta ocasión, vienen a homenajear sus discos insignes: ‘Peces’ y ‘Viajar’, los que cumplen 20 años.

Las entradas tienen valores desde los $15.000 y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención