Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

"Nadie está Libre" exhibe historia de participante golpeada por su ex: la defensa del agresor es increíble

El programa regularmente aborda casos de jóvenes encerrados en recintos carcelarios, pero en esta ocasión una de las jóvenes que ingresó a la cárcel, mostró que su pareja la agredía. El programa conversó con él y sus declaraciones de verdad sorprenden.

Por
Compartir

Todos los miércoles en la noche se emite el programa “Nadie está Libre”, en Canal 13, que muestra siempre a un grupo de jóvenes que ingresa a la cárcel, para darse cuenta de lo que supuestamente les esperaría si no enmiendan un rumbo, el que sus padres buscan cambiar.

En el capítulo de anoche, el controvertido programa fue un paso más allá, y mostró un caso de violencia de pareja, que sufría una de las participantes.

Parte de la historia de una de estas jóvenes apuntaba a golpes que sufrió de parte de su pareja. Mostraban incluso el resultado de su comportamiento violento, y el relato fue refrendado por su madre.

La conductora del programa, b

La gente en las redes sociales ha dicho que eres un cobarde y un maricón por haberle pegado a una mujer”, una voz le espeta a este tipo.

Sin embargo, él contesta que “no me considero un cobarde y un maricón”.

Según él, la golpiza que le propinó a su pareja se debió  a que lo había “agarrado” un ataque de ira. Él, luego declaró que se consideraba un “buen tipo” y “tranquilo”. Como le entregaban fotos de la joven el reconocía algunos. “Yo la golpeé pero no para que quedara así. Yo no soy un monstruo… que lo sepa todo Chile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Machismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención