Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

Sindicato de Canal 13 y despidos: "Las decisiones superiores las están pagando los trabajadores"

Junto con ello, la organización dejó en claro que la complicada situación del canal es responsabilidad del directorio comandado por René Cortázar.

Por
Compartir

A partir de este miércoles, Canal 13 dio el vamos al despido masivo de trabajadores de diversas áreas para hacer frente a la crisis que enfrenta la estación, la cual la tiene como la cuarta a nivel de audiencias.

Frente a esta lamentable decisión, el Sindicato de Trabajadores expresó su solidaridad “con cada uno de los trabajadores afectados por las medidas de despido adoptadas por Canal 13”.

Junto con ello, la organización dejó en claro que la complicada situación del canal es responsabilidad del directorio comandado por René Cortázar y que los desafectados no tienen “responsabilidad por la situación que los afecta, pues esta recae principalmente en las decisiones superiores que en los últimos años se han dado, y que hoy injustamente la están pagando los trabajadores”.

Pero el Sindicato aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades de la estación televisiva a “potenciar la capacidad propia de producción audiovisual de Canal 13 (…) Hoy el cine chileno está dando un ejemplo en el desarrollo de este arte, obteniendo distinciones a nivel internacional. Esta es una línea de desarrollo de contenidos inexplicablemente postergada, en canal 13″.

“Es un imperativo potenciar la marca de este medio de comunicación, recuperar toda la credibilidad perdida y avanzar en la dignificación de los trabajadores al interior de Canal 13. Tenemos la certeza que la alianza estratégica que se puede construir entre la empresa y sus trabajadores provocaría una sinergia positiva hacia todos los que tenemos el sincero interés en que canal 13 prospere y recupere el espacio que se merece”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Crisis#despidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención