Síguenos en Facebook X
El Dínamo

FOTOS | La cara de felicidad de Axl Rose en el vuelo LATAM Chile es increíble (?)

El cantante de Guns 'N' Roses se fotografió en Lima junta a la tripulación del vuelo en que llegó.


POP

28 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

axl-rose

Axl Rose tiene fama de divo, de llegar atrasado a sus conciertos y de no ser amable con sus fans. Sin embargo, el vocalista de Guns N Roses ha cambiado muchas de sus malas actitudes en la actual gira de la banda, que cuenta con varios de los integrantes originales, y que se presentará en Chile este 29 de octubre.

Mientras el resto de los integrantes de Guns N Roses llegaron en un vuelo privado desde Los Ángeles a Lima este jueves para el concierto que realizarán en Perú, Axl, quien seguramente perdió el cachipún con la banda, viajó en un vuelo comercial LATAM Chile juntó a ciudadanos como tu o como yo.

Rose, aunque hizo los esfuerzos para aparecer en las fotos que le pedían los tripulantes del duelo, no pudo ocultar en las imágenes que le tomaron que estaba completamente aburrido y molesto por la situación. Las fotografías de Axl y tripulantes del vuelo se compartieron a través de las redes sociales y han sido ampliamente comentadas.

La presentación del sábado será la segunda de la banda en Chile. La primera fue en 1992 y para ese entonces, los estadounidenses estaban en pleno período de excesos, y junto con presentar un show con dos horas de retraso, agredieron a periodistas y fotógrafos en el hotel y fueron sorprendidos con provisiones de cocaína.

Comenta esta noticia