Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Suma y sigue: polémico actor de Glee ahora es acusado de abuso sexual

La causa es investigada por las autoridades luego de que una joven presentara la denuncia el pasado mes de abril, cuatro años después de que ocurriera el supuesto incidente.


POP

30 de octubre, 2016

Autor:

Cast of GLEE meet fans and sign autographs, Sydney Australia

Mark Salling, más conocido como “Noah ‘Puck’ Puckerman” en la serie “Glee”, fue detenido a fines del año pasado por posesión de pornografía infantil luego de que la Policía de Los Ángeles encontrara en su casa más de 600 imágenes relacionadas con explotación sexual infantil.

Posteriormente, el actor salió en libertad, tras pagar una multa de 20 mil dólares, cerca de 15 millones de pesos, los que fueron cancelados por su familia.

A más de diez meses de lo ocurrido, esta vez el actor enfrenta una nueva acusación: abuso sexual. El portal de espectáculos TMZ publicó durante esta jornada el testimonio de una mujer, quien asegura que fue abusada sexualmente por Salling cuando ella tenía 22 años.

Según consignan, ambos habían ingresado a una habitación para tener relaciones sexuales pero ella se arrepintió, lo que no aceptó el actor, por lo que decidió forzarla. A eso, añadió que anterior al hecho, ambos habían estado saliendo.

La joven presentó la denuncia el pasado mes de abril, cuatro años después de que ocurriera el supuesto incidente y actualmente es investigado por las autoridades.

Al respecto, ni Mark Salling ni su representante se han referido a lo ocurrido.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia