Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

El legendario Robert Redford anuncia su retiro del mundo de la actuación a los 80 años

"Tengo dos proyectos de actuación en marcha. Una vez que los haya terminado, voy a decir: 'OK, esto es un adiós', y luego enfocaré mi carrera sólo en dirigir", indicó el protagonista de El Golpe, generando sorpresa en la audiencia.

Por
Compartir

La leyenda del cine Robert Redford declaró que se retirará de la actuación tras culminar sus dos últimos proyectos, para luego dedicarse a la dirección de películas y la pintura.

El actor de 80 años hizo esta confesión en el auditorio del Walker Art Center de Minneapolis, donde fue entrevistado por su nieto Dylan.

“Tengo dos proyectos de actuación en marcha. Una vez que los haya terminado, voy a decir: ‘OK, esto es un adiós’, y luego enfocaré mi carrera sólo en dirigir”, indicó el protagonista de El Golpe, generando sorpresa en la audiencia.

Junto con ello, Redford, quien recibió un Oscar honorífico en 2001, sostuvo que dedicará gran parte de su tiempo a una de sus grandes pasiones, la pintura.

“Soy una persona impaciente, así que para mí es difícil sentarme y hacer una toma y después otra toma y después otra toma más. En este momento de mi vida, con 80 años, la pintura me daría más satisfacciones porque no soy dependiente de nadie. Sólo soy yo, como yo solía ser, y volver a dibujar, que es donde mi cabeza está ahora. Por tanto, estoy pensando en ir por ese camino y no actuar tanto”.

Así, la despedida de Robert Redford será una cinta romántica donde compartirá el rol protagónico con Jane Fonda, describiendo el guión como “una historia de amor para las personas mayores que tienen una segunda oportunidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención