Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2016

La trastienda de la polémica llegada de Cristián Sánchez al matinal de TVN

Según cercanos, el chef francés se tomó bien la llegada del ex CHV al programa ya que "nunca se vendió como animador".

Por
Compartir

Fue hace solo un par de meses cuando se anunció que Yann Yvin dejaba “MasterChef” y Canal 13 para sumarse al nuevo matinal que, en ese entonces, se preparaba para reemplazar al Buenos Días a Todos.  Junto a Javiera Contador dieron vida al Muy Buenos Días, que busca consagrarse y recuperar la alicaída sintonía que desde hace dos años los tiene en el cuarto lugar del bloque mañanero.

Sin embargo, el desempeño del chef francés no habría sido bien evaluado por los ejecutivos de TVN, es por eso que optaron por un plan B. Durante la semana se dio a conocer que el franjeado Por Ti llegaría a su fin dentro de las próximas semanas, decisión que ya se le informó al equipo.

Ante esto, Cristián Sánchez no quedaría sin pantalla, sino que se sumará a la conducción de Javiera Contador en el matinal, relegando al chef francés a un rol de panelista.

Según detalla La Cuarta, la evaluación de Yvin no sería de las mejores: su problema con el idioma, sus pocas intervenciones y el poco manejo de los temas nacionales habrían llevado al canal a ponerle un coach para “soltarse” más en pantalla. “Su rol era de animador, pero estaba más cerca de ser un panelista”, aseguraron desde la estación.

Por otro lado, sus cercanos aseguran que Yann se tomó bien la llegada de Sánchez al programa porque “nunca se vendió como animador. TVN le ofreció el desafío y él, como estaba aburrido de seguir haciendo lo mismo en Canal 13 (como juez en ‘MasterChef’) aceptó cambiarse de canal y conducir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención