Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2016

Incertidumbre en Machasa: alto ejecutivo abandonaría su cargo en CHV

Una evaluación realizada por Turner al desempeño de Francisco Mandiola lo tendría ya con un pie fuera de la estación. A él, además, se sumaría el consultor estratégico Holger Roost-Macias.

Por
Compartir

Pese a que se desmintió en su momento, la tarde de este viernes nuevamente comenzó a circular por los pasillos de Machasa que Francisco Mandiola abandonaría su cargo como director ejecutivo de Chilevisión tras una mala evaluación de su desempeño realizada por Turner en Estados Unidos.

En las nuevas dependencias del canal privado aseguran que se viene un cambio en la plana mayor y que a la salida de Mandiola, se sumaría también el consultor estratégico Holger Roost-Macías. Esto, pese a que él mismo la semana pasada aseguró que seguiría en el canal.

Según informa Glamorama, desde Chilevisión solo indican que  “no hay novedades por ahora”, mientras que El Mostrador asegura, de manera extraoficial, que la salida de Mandiola ya fue sellada e incluso ya tendría sucesor: el abogado Jorge Carey Carvallo, integrante del directorio de VTR.

Cabe recordar que la sintonía del canal se ha visto perjudicada en el último año. Cuando la dupla Mandiola/Roost-Macías llegó en junio del año pasado, estaban en segundo lugar con 7,1 puntos. De enero a mayo este año bajaron a 6,2.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención