Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

Este es el mail a los trabajadores anunciando el nuevo "gran terremoto" que enfrenta Chilevisión

Será a fines de año cuando salga de la estación tras un año y medio en el cargo. A través de un mail, expresó a los trabajadores del canal estar "muy agradecido de cada uno de ustedes por compartir sus conocimientos sobre la estimulante industria de televisión abierta y sinceramente espero que continuarán con el mismo espíritu y compromiso con el éxito de Chilevision a futuro".

Por
Compartir

Tal y como se adelantó hace algunos días, Francisco Mandiola dejará su puesto como director ejecutivo de Chilevisión a fines de año, para dar paso a Jorge Carey, quien desde enero tomará las riendas del canal perteneciente a Turner.

A través de un correo electrónico, el que escribió en inglés y español, Mandiola comunicó la noticia a los trabajadores en las nuevas dependencias ubicadas en Machasa, señalando estar “muy agradecido de cada uno de ustedes por compartir sus conocimientos sobre la estimulante industria de televisión abierta y sinceramente espero que continuarán con el mismo espíritu y compromiso con el éxito de Chilevision a futuro, el mismo que ha sido mi placer observar diariamente mientras he estado a cargo del canal”, consignó Emol.

“El irme a fines del 2016 no será distinto”, agrega, considerando que el cambio que se avecina es bueno para la estación. “Por esa misma razón, estoy contento de decirles que Jorge Carey llegará en enero como mi sucesor, con control absoluto sobre todas las áreas de la empresa“, indicó en el mail.

Ante esto, Mandiola aseguró que “estaré disponible para asesorarle en lo que creo clave para el éxito futuro de Chilevision como de nuestras empresas hermana y madre (CNN Chile y Turner), las que estarán juntas en Pedro Montt antes de fin de año”.

Al concluir, comentó que cree “firmemente en el trabajo en equipo y en los líderes que conozco y dejo con ustedes para que sigan luchando por el camino de éxitos que se merecen”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención