Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2016

Participante de "Manos Al Fuego" llegó hasta la Corte Suprema para que su infidelidad no saliera en TV

Marcelo Godoy alegó que "mediante una serie de maniobras engañosas, terminó siéndole infiel a su polola, para luego darse cuenta de que las grabaciones que se hicieron correspondían al programa 'Manos al Fuego'"

Por
Compartir

Un participante del conocido programa “Manos Al Fuego” recurrió hasta la Justicia para evitar que Chilevisión emitiera el capítulo en el cual se mostraba su infidelidad.

Se trata de Marcelo Godoy, quien en junio pasado viajo junto a su pareja Cynthia Carrasco a Chillán a ser parte de un supuesto “programa cultural, relacionado con viajes por diversos lugares turísticos del lugar”.

En la acción judicial, Godoy alegó que “mediante una serie de maniobras engañosas, terminó siéndole infiel a su polola, para luego darse cuenta de que las grabaciones que se hicieron correspondían al programa ‘Manos al Fuego'”.

Junto con ello, recalcó que “en más de una ocasión señaló sus dudas a la producción de este supuesto programa, toda vez que le parecieron sospechosas las preguntas insistentes sobre la relación que mantenía con su polola y planteó dudas respecto de si se trataba del programa ‘Manos al Fuego'”, obteniendo una respuesta negativa.

Marcelo Godoy detalla en el expediente que tras engañar a su polola, fue encarado por ella, quien “no le dirigió la palabra hasta llegar a Santiago”, agregando que esto “acarreó una crisis con su pareja” y “su relación sentimental se encuentra terminada”.

Así, sostuvo que lo vivido le provocó “una gran angustia al estar preocupado por que estas imágenes sean emitidas, provocándole una humillación a él y a sus cercanos de manera irreparable”.

Si bien en un primer momento la Corte de Apelaciones de Santiago le dio la razón en una sentencia del 2 de agosto, ésta fue revocada por la Corte Suprema, dejando en claro que Godoy firmó una cesión de derechos de imagen consintiendo la emisión del cuestionado capítulo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención