Síguenos en Facebook X
El Dínamo

¿Qué dijo el otro? Iván Núñez saca la voz tras ser desafiado por Rafael Garay desde Rumania

Ante tamaño desafío, Núñez se valió de su programa Mediodía en ADN para comentar las duras declaraciones de su ahora ex amigo y maestro.


POP

21 de noviembre, 2016

Autor:

nunez

El fugitivo Rafael Garay enfrentó los medios de prensa por primera vez tras escaparse de Chile y aparecer en Rumania, donde se encuentra con arresto domiliciario a la espera de su eventual extradición a nuestro país.

Si bien en su improvisada conferencia no quiso referirse a su supuesto cáncer terminal, sí aprovechó la oportunidad para responder a las acusaciones del periodista Iván Núñez de haber estafado a su familia y de dejar a su pareja embarazada para irse a Europa.

Frente a esto, Garay le mandó un duro golpe al mentón al conductor de Modo Termómetro. “Yo creo que Iván pasó una línea que no es aceptable. Incluso si somos amigos, y de repente surge un asunto de platas, en ese caso se ve en tribunales. No se ventila a través de los medios. Podría contar cosas de él, pero no, cosas que no corresponden a un hombre casado con hijos”.

Ante tamaño desafío, Núñez se valió de su programa Mediodía en ADN para comentar las duras declaraciones de su ahora ex amigo y maestro.

“Rafael Garay se encuentra en la situación en que la se encuentra debido a sus actos, y todo lo que yo tenga que decir sobre los delitos que se le imputan serán dichos en tribunales”, fueron las escuetas palabras del periodista.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia