Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | El complicado momento que vivió Luis Jara al recibir el Copihue de Oro 2016

El público presente en el Movistar Arena le demostró al animador su desaprobación y llenó de pifias el recinto.


POP

26 de noviembre, 2016

Autor:

luis-jara

Anoche se llevó a cabo la edición 2016 de los Copihue de Oro, premiación a cargo del diario La Cuarta que galardona a lo mejor de la televisión y música loca.

Uno de los grandes ganadores de la noche fue Luis Jara, quien en primera instancia recibió el premio a Mejor Cantante Popular. Inmediatamente después vino el segundo galardón para el conductor de Mega, al ser elegido como el Mejor Animador.

Sin embargo, el recibimiento del público en el Movistar Arena no fue el mejor: pifias y gestos de desaprobación fueron la tónica una vez que Jara pisó el escenario para que le entregaran su premio y agradecer por el voto popular recibido. La gente, en tanto, no lo dejaba hablar.

“Entiendo las pifias, no las comparto para nada. Yo quisiera tomarme un segundo”, dijo, haciendo notar su incomodidad por el trato de la gente.

A ello, añadió: “Hoy le dedico este premio a mis hijos. Quería demostrarle también a mis hijos que aunque hubieran pifias concertadas, su padre se levanta todos los días para hacer su pega”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia