Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2016

El extraño video de Ana María Polo celebrando la muerte de Fidel Castro que luego borró

La reconocida conductora de Caso Cerrado se sumó a las reacciones por la muerte del cubano durante esta madrugada, llamando la atención de sus seguidores por su manera de hablar.

Por
Compartir

Diversas reacciones alrededor del mundo ha causado la muerte de Fidel Castro durante la noche de este viernes. Portadas de los principales medios de comunicación y millones de publicaciones en las redes sociales, lo han convertido en lo más comentado durante esta jornada.

Además de presidentes y líderes mundiales, artistas también se han sumado a los mensajes a raíz del deceso del cubano. Una de ellas fue la reconocida conductora del programa Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo, quien subió un particular video a sus cuentas celebrando la muerte del revolucionario. Sin embargo, posteriormente, borró el registro.

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-14-20-25

Allí, sostuvo que hoy “es un gran día para la humanidad. Ha muerto Fidel Castro, si ha muerto de verdad porque, coño, hoy en día quien carajo sabe lo que muere o no muere. Pero si él ha muerto, les digo de verdad: es un gran día de felicidad y llevamos tantos años esclavos de una ideología barata, absurda, que no nos ha ayudado en nada. Si se murió Fidel Castro, estoy feliz”.

Lo que más sorprendió a todos, fue que después de estas palabras, la reconocida figura de la televisión cambió completamente de contexto y se sumó a la moda del Mannequin Challenge. Incluso, la usuaria que rescató el video aseguró que podría tener “algunos tragos encima”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fidel Castro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención