Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El extraño video de Ana María Polo celebrando la muerte de Fidel Castro que luego borró

La reconocida conductora de Caso Cerrado se sumó a las reacciones por la muerte del cubano durante esta madrugada, llamando la atención de sus seguidores por su manera de hablar.


POP

26 de noviembre, 2016

Autor:

me_case_con_suegro_x_papeles_6

Diversas reacciones alrededor del mundo ha causado la muerte de Fidel Castro durante la noche de este viernes. Portadas de los principales medios de comunicación y millones de publicaciones en las redes sociales, lo han convertido en lo más comentado durante esta jornada.

Además de presidentes y líderes mundiales, artistas también se han sumado a los mensajes a raíz del deceso del cubano. Una de ellas fue la reconocida conductora del programa Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo, quien subió un particular video a sus cuentas celebrando la muerte del revolucionario. Sin embargo, posteriormente, borró el registro.

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-14-20-25

Allí, sostuvo que hoy “es un gran día para la humanidad. Ha muerto Fidel Castro, si ha muerto de verdad porque, coño, hoy en día quien carajo sabe lo que muere o no muere. Pero si él ha muerto, les digo de verdad: es un gran día de felicidad y llevamos tantos años esclavos de una ideología barata, absurda, que no nos ha ayudado en nada. Si se murió Fidel Castro, estoy feliz”.

Lo que más sorprendió a todos, fue que después de estas palabras, la reconocida figura de la televisión cambió completamente de contexto y se sumó a la moda del Mannequin Challenge. Incluso, la usuaria que rescató el video aseguró que podría tener “algunos tragos encima”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia