Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

Teletón se la juega para tener a Jorge González durante el cierre en el Estadio Nacional

Dentro de los próximos días se confirmaría la presencia del artista en la cruzada solidaria.

Por
Compartir

Ha sido en dos oportunidades en que Jorge González estuvo presente en la Teletón. Primero en 1985, cuando los censuraron y luego en 2002, donde realizó duras declaraciones en medio de su presentación con Los Prisioneros.

Esta vez, la cruzada solidaria quiere que todo salga a la perfección durante el cierre en el Estadio Nacional, por lo que esperan contar con el artista, quien hace algunas semanas confirmó que se está tratando en el instituto de Santiago tras el ataque cerebrovascular que sufrió hace algunos años.

Sus más cercanos no ven esto como algo imposible. Según declaró un amigo de González al diario La Cuarta, “él quiere estar tocando en todos lados donde lo inviten, lo único que quiere es tocar”.

De hecho, recordemos que hace unas semanas, Don Francisco valoró que el cantante se esté rehabilitando en la institución: “Me parece muy bien. La Teletón esta abierta siempre para todo el mundo, y si alguien nos necesita, nosotros siempre estamos dispuestos”.

De concretarse la idea, la presencia de Jorge González en el Estadio Nacional se comunicaría en los próximos días. Solo queda esperar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge González#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención