Síguenos en Facebook X
El Dínamo

CHV despide al equipo de prensa involucrado en el robo de latas de cerveza que se cayeron de un camión

"La Dirección de Prensa, después de escuchar a los afectados, determinó las desvinculaciones por no permitir este tipo de conductas inapropiadas de sus colaboradores", concluyó el canal.


POP

29 de noviembre, 2016

Autor:

chv

En Chilevisión no gustó nada que un equipo de prensa de la estación haya sido detenido por Carabineros por el robo de 810 latas de cerveza que se cayeron de un camión repartidor en Renca.

Es por ello que a través de un comunicado, anunciaron que los involucrados fueron despedidos. Se trata de “un periodista, quien llevaba solo dos meses en el Departamento, y el camarógrafo”.

“Así mismo, se ha notificado a la empresa empleadora del conductor involucrado en los hechos, que dicha persona no puede ingresar nuevamente al canal o prestar servicios a este”.

“Los dos trabajadores de Chilevisión y el conductor cumplían funciones en el turno nocturno y reconocieron el grave hecho cometido, tras involucrarse en un hecho que terminó en una investigación de un hurto por hallazgo de mercancías que cayeron desde un camión, en una autopista de la capital”.

“La Dirección de Prensa, después de escuchar a los afectados, determinó las desvinculaciones por no permitir este tipo de conductas inapropiadas de sus colaboradores”, concluyó el canal.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia