Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2016

VIDEO | Mey Santamaría y su orgullo por el legado de Fidel: "Fui criada bajo los valores de la revolución"

"Fue un hombre que (...) demostró al mundo que la salud y la educación pueden ser gratuitas, aunque seamos un país enano y muerto de hambre", sentenció.

Por
Compartir

La modelo Mey Santamaría entregó su reflexión tras las muerte de Fidel Castro, enalteciendo la figura del líder de la revolución cubana.

Y es que en el programa de este lunes de “Así Somos”, Santamaría lamentó que algunos amigos cubanos celebraran el fallecimiento Castro, apuntando que “yo no me sentí nada cómoda, no sentí ninguna felicidad porque no soy de las personas que se sienta feliz por la muerte de nadie”.

“Yo fui criada bajo los valores de la revolución, bajo los valores que profesaba Fidel Castro, el Che Guevara, Camilo Cienfuegos. De los que me siento muy orgullosa”, dejó en claro.

Si bien la panelista aclaró que Castro “cometió errores”, apuntó que “los ideales por los que lo hizo estaban muy bien enfocados”.

“Fue un hombre que (…) demostró al mundo que la salud y la educación pueden ser gratuitas, aunque seamos un país enano y muerto de hambre”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#Fidel Castro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención