Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Confirmado: Jorge González se suma al cierre de la Teletón en el Estadio Nacional

El cantante de Los Prisioneros que tuvo un accidente cerebrovascular en febrero de 2015 hará su primer show masivo en más de un año.


POP

30 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

Frontera Festival 2013

Desde junio de este año el ex vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, inició su rehabilitación en la fundación Teletón por el accidente cerebrovascular que sufrió en febrero de 2015. Y la producción del show televisivo dedicado a esta institución confirmó al músico para el show de cierre en el Estadio Nacional que se hará el 3 de diciembre.

El artista ya había participado en una ocasión en el espectáculo con su ex banda, oportunidad en la que fue crítico con las empresas que donaban plata al espacio. “Es bueno que se transforme algo tan penca como Kike Morandé, Cecilia Bolocco, en algo positivo que es ayuda para los niños”, explicó en esa oportunidad el compositor.

Don Francisco había dicho sobre la rehabilitación del músico en la institución que “la Teletón está abierta siempre para todo el mundo, y si alguien nos necesita, nosotros siempre estamos dispuestos”.

Comenta esta noticia