Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2016

Mes de la inclusión: Felipe Belmar hace historia al conducir la edición central de 24 Horas

Felipe Belmar es la primera persona down en Chile en tener un título de educación superior, ya que a los 23 años logró convertirse en técnico agrícola, carrera que estudió en Inacap de Temuco.

Por
Compartir

Diciembre es el mes de la inclusión, por lo que TVN quiso sumarse a esta causa al tener como presentador de 24 Horas Central a Felipe Belmar, quien presentó la primera nota del noticiario.

Tras su participación, Felipe declaró que “Mónica fue una gran compañera y por qué no, me veo en el noticiero y me sentí muy cómodo, aunque me gustaría mucho más estar en una teleserie”.

Junto con ello, hizo un llamado a la sociedad, dejando en claro que las personas con síndrome de down “somos capaces, solo necesitamos oportunidades, educación y trabajo. La inclusión la hacemos nosotros como sociedad. Es importante que aprendamos a aceptarnos, tolerarnos, nosotros con ustedes y ustedes con nosotros”.

Felipe Belmar hizo historia al convertirse en la primera persona down en Chile en tener un título de educación superior, ya que a los 23 años logró convertirse en técnico agrícola, carrera que estudió en Inacap de Temuco, lo que le valió ser invitado a La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#24 horas#Inclusión#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención