Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2016

La trastienda de la emotiva presentación de Jorge González al cierre de la Teletón 2016

El show del ex vocalista de Los Prisioneros dio inicio al show de cierre en el Estadio Nacional, algo que según sus propios cercanos lo dejó "feliz".

Por
Compartir

Fue uno de los shows más esperados. Pasada las diez de la noche se dio inicio al show de cierre de la Teletón 2016 en el Estadio Nacional con la presentación de Jorge González con su tema “Fe”, acompañado de músicos como Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra, Javiera Mena, entre otros.

Las gestiones para tener al ex vocalista de Los Prisioneros comenzaron hace dos semanas cuando el director Álex Hernández se contactó con sus representantes. “Aceptó de inmediato y fue todo muy fluido”, aseguró el realizador al diario La Tercera.

jorge-gonzalez-2

Según aseguran, el músico vio esta oportunidad como una manera de agradecer el semestre completo que lleva atendiéndose en la Teletón ubicada en Estación Central, donde los ejecutivos hicieron una excepción, puesto que la institución está focalizada en niños y adolescentes, y por lo general, no atiende de forma permanente a adultos.

Así, el pasado viernes se reunió con Yáñez y Pedro Piedra en su departamento de San Miguel, donde cada semana se juntan a grabar y comer pizza, para ensayar lo que sería el show que vimos anoche. Además, González se encargó de contactar a aquellos artistas que estuvieron presentes a fines del año pasado en el homenaje que se le realizó en el Movistar Arena para que lo acompañaran en el Estadio Nacional. “Salió muy bien. Esto es algo que le sirve mucho a Jorge para mantenerlo motivado, pero también a nosotros, ya que estamos esperanzados en tener futuras presentaciones con él. En los ensayos estuvo muy, muy contento“, comentó Gonzalo.

Uno de los temas más sensibles para quien se recupera del ataque cerebro vascular que sufrió en febrero de 2015 era el horario del show. Y es que desde hace meses, Jorge González sigue una disciplina que conlleva levantarse en la madrugada, asistir a la Teletón cerca de las ocho de la mañana, realizar distintos ejercicios de rehabilitación durante la tarde y dormirse temprano, antes de las 20 horas, publicó el matutino.

jorge-gonzalez-3

Para la jornada de ayer, se le recomendó descansar durante gran parte del sábado y no hacer actividades exigentes. Además, se evitó exponerlo a algo más que cantar, puesto que aún presenta problemas en el habla, por lo que la orden de su staff fue que se bajara de inmediato del escenario para partir inmediatamente a su casa una vez terminada la presentación.

Junto con todo esto, se adaptó una estructura especial sobre ruedas para que subiera al entarimado del sitio sin dificultades. Una vez culminada su participación en la cruzada solidaria, González se declaró “feliz” por lo ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge González#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención