Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2016

Última esperanza para Vía X: TDLC fija fecha de entrevista a gerente de VTR

El grupo TVI, que agrupa a las señales como Zona Latina o ArTV, busca iniciar un caso por presunta conducta anticompetitiva de la operadora de cable.

Por
Compartir

Durante el verano pasado la pelea del cable la sostuvo TVI, que agrupa a las señales Vía X, Zona Latina y ArTV entre otros, contra VTR, ya que esta última sacó a los canales de la productora chilena de contenidos, y los reemplazó por otras señales internacionales.

Lo que reclama TVI es que existía un trato para mantener sus señales en las parrillas de VTR, lo que no se habría cumplido, y han intentado bajo distintos mecanismos mantener -hasta ahora sin éxito- sus canales a través de la mencionada cableoperadora.

No obstante, en lo que se ve como la última oportunidad para TVI, finalmente el Tribunal de la Libre Competencia (TDLC) acogió una de las diligencias solicitadas por la productora chilena.

De acuerdo publica El Mercurio, el 20 de febrero acudirá a las dependencias de ese tribunal el gerente general de VTR, Guillermo Ponce, para responder preguntas ligadas al caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención