Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

Divorcio on fire: Brad Pitt contraataca y presenta nueva acusación contra Angelina Jolie

El actor busca mantener el hermetismo alrededor del divorcio porque el atraviesa la pareja, luego de que se filtrara a la prensa el acuerdo que habría firmado para ver a sus hijos.

Por
Compartir

El pasado 20 de septiembre, la industria del espectáculo estadounidense se vio remecida ante la noticia que anunciaba que Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt, en medio de acusaciones de que había maltratado a su hijo mayor, Maddox, en un supuesto altercado que habría tenido lugar a bordo de un jet privado. Algo que finalmente tanto el FBI como los servicios sociales del condado de Los Ángeles desestimó.

Esta vez fue el protagonista de “Guerra Mundial Z” quien acudió a una Corte de la ciudad para presentar una nueva acusación en contra de quien fue su pareja por más de una década.

Según dio a conocer TMZ, Pitt solicitó una audiencia de emergencia para que se declare el hermetismo absoluto del caso, principalmente luego de que hace unas semanas se filtrara en la prensa el acuerdo que habría acordado para ver a sus hijos, el que implicaba estar bajo supervisión mientras estuviera con ellos y un test de alcohol y drogas de manera aleatoria.

Fuentes cercanas a Brad aseguran que lo que él busca es mantener callada a Jolie y así, evitar que siga ventilando a la prensa los problemas que conciernen a ambos. Junto con eso, el actor asegura que ella es una “mala madre”, ya  que les genera más dolor a sus hijos con este accionar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención