Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2016

Matinal de TVN recibe duro golpe: productor Cristián Torres fue desvinculado

La noticia fue también confirmada por el periodista René Naranjo, quien anunció vía Twitter que el productor fue desvinculado del canal.

Por
Compartir

Cuando parecía que las aguas se calmarían con la llegada de Cristián Sánchez y la instauración del “Muy Buenos Días” en reemplazo del extinto “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN volvió a sufrir un duro golpe.

Tras los negativos resultados que ha obtenido el programa que conduce Javiera Contador en compañía de Sánchez y Yann Yvin, el que se mantiene en el cuarto lugar de sintonía detrás del Mucho Gusto, el Bienvenidos y La Mañana de CHV, el productor Cristián Torres fue desvinculado del canal.

Según lo publicado por Página 7, fue él mismo quien pidió la renuncia luego de que la sintonía no fuera la que los ejecutivos del canal esperaban.

Quien también confirmó la noticia fue el periodista René Naranjo, quien en su cuenta de Twitter publicó que “en abril TVN levantó a Cristián Torres del ‘Mucho gusto’ para que liderara el ‘Muy buenos días’. Rating no repuntó. Hoy lo sacó del cargo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Muy Buenos Días

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención