Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Denise Rosenthal hace público acosos sexuales: "Vivimos en una sociedad que es muy machista"

La actriz de TVN aseguró que esto ocurre debido a que "vivimos en una sociedad que es muy machista y uno siendo una figura expuesta, ellos creen que tienen el derecho de atentar tu integridad psicológica o física".

Por
Compartir

En el último tiempo hemos conocido los casos de Ingrid Parra y Constanza Piccoli, quienes dieron a conocer que a través de las distintas plataformas digitales, son víctimas del acoso sexual de sus seguidores.

Y es que ambas actrices confesaron en su oportunidad que han recibido fotografías de partes íntimas de hombres. Incluso, la panelista del programa “Así Somos” se vio obligada a toma medidas drásticas al respecto y quiso funar al hombre que no paraba de mandarle imágenes obscenas.

Quien también se sumó a esto fue Denise Rosenthal, quien también confesó ser víctima de las redes sociales. “Suele pasar, pero creo que pasa porque vivimos en una sociedad que es muy machista y uno siendo una figura expuesta, ellos creen que tienen el derecho de atentar tu integridad psicológica o física”, señaló a Página 7.

En ese sentido, agregó que “la verdad es que intento no pescar mucho, aunque de repente hay personas que tienen ya como un desequilibrio y hay otros que son un poco más respetuosos. Sólo decirles a ellos que se vayan acostumbrando a hacer un poco más amables y respetuosos y siempre con humildad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención