Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

TVN ofrece disculpas públicas tras polémicas "predicciones" del vidente Carlinhos en el matinal

Desde el canal estatal aseguraron "no compartir" los juicios del vidente brasileño y lamentaron "profundamente" los contenidos que "se apartan completamente de su línea editorial".

Por
Compartir

Había pasado solo un día desde el terremoto 7,6 en Chiloé cuando en el Muy Buenos Días decidieron consultarle al brasileño Carlinhos, el mismo que predijo la tragedia del Chapecoense, si este evento había sido el que anunció semanas atrás en Primer Plano.

Lejos de llamar a la calma, el vidente solo alarmó más aún a los televidentes, puesto que lo ocurrido el 25 de diciembre no se acercaba al cataclismo que íbamos a vivir el próximo año, donde por lo menos morirían alrededor de 500 mil personas.

En redes sociales, el matinal de TVN fue altamente cuestionado por el contenido que cubrieron durante casi 20 minutos. De hecho, más de 160 denuncias en contra del programa llegaron al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Ante esto, en Bellavista 0990 decidieron borrar el video desde su sitio web y, posteriormente, emitieron una declaración en la que aseguraron “no compartir los juicios allí expresado, que lamenta profundamente sus contenidos y señala que estos se apartan completamente de su línea editorial”, informó Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención